Se incendió un carro que tanqueaba prendido en una bomba y dejó a conductor y paciente oncológico heridos

Se incendió un carro que tanqueaba prendido en una bomba y dejó a conductor y paciente oncológico heridos

Canqueaban de combustible un carro prendido dentro de una bomba en Cabimas y se incendió: el conductor y un paciente oncológico resultaron heridos

A las 4:30 de la tarde del pasado jueves 16 de abril, la explosión de un carro dentro de la estación de servicio La Bamba en Cabimas, activó las alarmas en el lugar.

Según revelaron fuentes oficiales, una presunta falla eléctrica ocasionó la tragedia » el vehículo se encontraba prendido lo que generó una chispa que al chocar con los gases acumulados por el vapor del combustible se inició el evento», añadieron los voceros policiales.

Se conoció que el carro estaba surtiendo como preferencial, ya que trasladaba un paciente oncológico.

Según autoridades ambos fueron llevados al hospital del referido municipio tras presentar quemaduras generalizadas.

Luego de controlar el incendio dentro de la bomba, las autoridades recomendaron las normas que debe seguir los usuarios al momento de surtir combustible, como mantener el auto apagado, bajar los vidrios, no hacer uso del celular ni fumar.

Lea también: Trump dice que el balance de China por el coronavirus es «mucho mayor» al informado

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día