Se hacía pasar por funcionaria del CICPC para lucrarse en una estación de servicio y la capturaron

Se hacía pasar por funcionaria del CICPC para lucrarse en una estación de servicio y la capturaron

falsa policía

Cortesía

Una mujer identificada como Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles, de 20 años de edad, fue detenida en la estación de servicio Guaparo, parroquia San José del municipio Valencia, estado Carabobo, por hacerse pasar como detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para extorsionar a conductores que se disponían a surtir combustible.

El comisario Douglas Rico informó en sus redes sociales que la mujer, uniformada con prendas alusivas a la institución policial, se puso nerviosa y evasiva al ver a la comisión policial, por lo que de inmediato le solicitaron su identificación.

El vocero agregó que Rodríguez Valles “había laborado en una empresa textil y de estampados, donde realizó la vestimenta que portaba, por lo que se continúa investigando sobre la elaboración de esta u otras posibles prendas de otros organismos de seguridad”.

La mujer permanece detenida y el caso fue remitido al Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día