Se fracturó los dos tobillos por un reto de Tik Tok

Se fracturó los dos tobillos por un reto de Tik Tok

Una mujer se fracturó los dos tobillos mientras intentaba hacer un reto de TikTok

La joven intentaba realizar un paso de baile propio de un popular challenge de la plataforma y terminó a la espera de una operación.
TikTok

Sapphire Charlesworth, de 27 años, del condado de Durham, en Inglaterra, intentaba hacer con su novia, Naadjele Lartey, el desafió Oh Na Na Na, de TikTok, y terminó en el hospital. Algo que comenzó como una forma de distensión durante la pandemia del covid-19, terminó en un evento desafortunado.

Las jóvenes intentaban cumplir con el paso de baile en el que dos personas se paran una frente a la otra y golpean sus pies juntas en diferentes combinaciones mientras bailan al ritmo de la canción de Slim Burna cuando ocurrió lo inesperado.

“Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché ‘crack, crack’ y luego estaba en el suelo”, contó la protagonista del incidente, que es mamá de dos niños, a ChronicleLive. Y añadió: “Me dolió mucho, mucho. Creo que mi compañera pensó que estaba exagerando”.

En esa línea, confesó: “Tuvo que recogerme y estábamos tratando de esperar para ver si el dolor desaparecia, pero tuvimos que llamar a una ambulancia”. Después de ser examinada en el Hospital Universitario de North Durham, le dijeron a la joven que se rompió el tobillo izquierdo, se fracturó el ángulo derecho y se le rompieron los ligamentos del pie derecho.

Entonces, ahora lleva un yeso completo en el pie izquierdo y una bota en el otro, y le han dicho que podría necesitar una operación para reparar el daño en el tobillo izquierdo. “A cualquiera que esté pensando en intentarlo, le diría que lo haga con precaución”, recomendó la joven.

“No es tan fácil como parece”, aseguró Charlesworth. Además, agregó que Lartey la ha estado cuidando a ella y a sus dos hijos mientras se recupera. También agradeció al personal del hospital, que la cuidó durante un período de presiones tan altas en el sistema de salud.

Finalmente, la joven compartió un clip contando su primera experiencia en la plataforma. “Así que sí, esto sucede cuando trato de hacer mi primer video de TikTok que termina con dos tobillos y ligamentos rotos, por decir, me limito a mirar”.

Una mujer se fracturó los dos tobillos mientras intentaba hacer un reto de TikTok. (Foto: NCJ MEDIA)

No olvides compartir en >>