Se enfrentó a las Faes y cayó abatido en el oeste de Maracaibo: Lo señalan de abusar de su sobrinita de 10 años

Se enfrentó a las Faes y cayó abatido en el oeste de Maracaibo: Lo señalan de abusar de su sobrinita de 10 años

Foto; Referencial.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes),iniciaron una investigación policial la tarde del martes 21 de abril por denuncias de la comunidad del barrio La Victoria municipio Maracaibo,sobre la presencia de ‘azotes’ y en el desarrollo del procedimiento un delincuente resultó abatido.

Según nota de prensa, en el mencionado barrio ubicado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, cerca de la Ciudadela Faría, funcionarios de las Faes-Eje Zulia detectaron la presencia de un grupo de consumidores de drogas.  Estos al ver la presencia de la comisión desatendieron la voz de alto y emprendieron veloz huida.

Uno de los delincuentes, se introdujo a una vivienda en la calle 65 y desde ahí comenzó a disparar a los uniformados quienes repelieron el ataque. En el intercambio de disparos resultó herido Roberto Morán Polanco, de 31 años y aunque fue trasladado  hasta el Hospital Universitario donde ingresó sin signos vitales.

La comisión del Faes recuperó un revólver calibre 38 utilizado por Morán.

Lea también: Reclusos intentaron fugarse por un boquete en un comando de Aragua

Acusado de abuso infantil

Según la información de este cuerpo de seguridad del estado, a la casa ubicada en el barrio La Victoria se presentó Juan Morón Polanco, hermano del abatido.

“Este hombre  informó a la comisión policial que su hermano los mantenía atemorizados con  armas de fuego y   bajo amenazas de muerte a la familia. Morán Polanco nos comenta sobre un video que él tomó el teléfono de su hermano,  sin que supiera, donde se le ve cometiendo presuntos actos lascivos con su hija de 10 años”, agregó las Faes.

La madre de la niña y el tío denunciante fueron llevados al comando de la institución para seguir con las investigaciones sobre esta denuncia de abuso sexual.

 

Nota de prensa