Se enfrentaron y murieron tres hampones de la banda "Los Pitufos"

Se enfrentaron y murieron tres hampones de la banda «Los Pitufos» en La Concepción

Foto: Referencial

La tarde de este lunes 27 de abril, un arduo enfrentamiento se registró  en el sector Curva de Telleria del municipio Jesús Enrique Lossada, luego de que tres hampones dispararan contra uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes se encontraban realizando labores de investigación en la zona.

Informantes precisaron que tres antisociales pertenecientes a la banda criminal «Los Pitufos», sacaron a relucir sus armas de fuego al verse acorralados por las comisiones del Faes, originando el careo armado en el que cayeron mortalmente heridos los maleantes.

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los fallecidos, sin embargo fuentes oficiales precisaron que el trió de criminales tenían azotados a los habitantes del sector.

Al lugar se apersonaron detectives de la policía científica quienes realizaron el levantamiento correspondiente de los cadáveres, para realizarle autopsia de ley.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día