Sascha Fitness sorprendió al hacer impresionante dibujo de su hija

Sascha Fitness sorprendió al hacer un impresionante dibujo de su hija Luna

Sascha Fitness

Sascha Fitness dibujó a su hija Luna. Foto cortesia

La famosa coach fitness en Instagram, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness sorprendió este miércoles a sus seguidores al realizar un retrato a lápiz de su hija menor, Luna. Un talento que muchos desconocían.

La zuliana destacó que se trata de un «hobbie» que no hacia desde hace mucho tiempo, incluso agregó que llegó a cursar un par de semestres de Diseño Gráfico, antes de dedicarse al mundo fitness.

Lea sobre: La actriz Camila Sodi y su hija dieron positivo de Coronavirus (Video)

Los detalles a mano alzada del rostro de su pequeña impresionaron a sus seguidores, quienes entre bromas comentaron «Hay algo que ella no sepa hacer?».

Lo cierto es que este ha sido uno de los tantos contenidos que, la nutricionista y experta en fitness, ha compartido en sus redes sociales para combatir el ocio causado por la cuarentena mundial para evitar la propagación de la pandemia.

 

https://www.instagram.com/p/B-ct9LugoqP/?igshid=7k8n8aborarr

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día