Saquearon el Hotel Portofino en Margarita (FOTOS+VIDEOS)

Saquearon el Hotel Portofino en Margarita (FOTOS+VIDEOS)

El reconocido Hotel Porfino en Margarita, estado Nueva Esparta fue vandalizado este domingo, 26 de marzo, según reportan en las redes sociales.

Los saqueadores arrasaron con todo a su paso dentro de las instalaciones de referencia nacional e internacional. Cabe recordar que en el Hotel Portofino se realizaron congresos estudiantiles durante años. También ha sido el lugar predilecto para los matrimonios y la lunas de miel de muchos venezolanos.

Colchones, muebles, sillas, mesas y otros objetos fueron robados por los vándalos.

Se conoció que la Policía Nacional Bolivariana recuperó parte de los enseres robados. El hotel llevaba varios meses cerrado al público.

Este tipo de actos repudiables fueron perpetrados en el estado Zulia, en el año 2019, durante los apagones generales. El Hotel Brisas del Norte fue saqueado a perdida total, al igual que otros establecimientos comerciales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día