Salió del aire programa de Bertin Osborne por confinamiento: el artista desmiente que fue despedido

Salió del aire programa de Bertín Osborne por confinamiento: el artista desmiente que fue despedido

Foto: Agencias.

El presentador Bertín Osborne, desmintió este domingo 19 de abril, un rumor en donde aseguraban que el canal de televisión español Telecinco lo había despedido, a petición del gobierno de Pedro Sánchez, por sus ideales políticos.

El presentador español explicó que su programa se dejó de transmitir porque se encuentra en confinamiento y no se han grabado más emisiones.

A través de una videollamada al programa Viva la vida del referido medio español, Osborne desmintió personalmente la falsa noticia que indicaba que el equipo del presidente de España presionó a la dirección del grupo de comunicaciones para despedir al artista y cancelar su programa Mi Casa es la Tuya.

Lea también: Princesa de Suecia cambió su corona por bata de enfermera para combatir la pandemia

El cantante declaró que era absurdo lo que estaba circulando y se estaba diciendo sobre él. «Me ha llamado nuestro jefe desde Roma para pedirme perdón», indicó. «Esto es absurdo. Mira que estoy acostumbrado a escuchar y leer de todo de gente a la que no le gustan mis opiniones, pero estoy cansado de escuchar mentiras sobre mí. Esto no tiene ni pies ni cabeza», explicó.

Finalmente, el presentador explicó que no puede grabar porque está en casa con su esposa e hijos y que cuando termine el confinamiento continuará su programa con total normalidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día