Saldo de decesos por coronavirus en Italia sube a 19.468

Saldo de decesos por coronavirus en Italia sube a 19.468

saldo decesos italia

Saldo de decesos por coronavirus en Italia sube a 19.468

Italia reportó el sábado 619 nuevos decesos por el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, lo que sitúa su total en 19.468.

En Italia, sin embargo, las hospitalizaciones han disminuido en los últimos diez días y el contagio se ha ralentizado considerablemente.

Las muertes en Italia subieron 3,2%, o 619, a 19.468, mientras que el número de personas que dio positivo para el virus alcanzó 152.271, un aumento de 4.694, o 3,1%.

Los funcionarios italianos han advertido a la población que no baje la guardia incluso cuando se reduce el número de casos y muertes nuevas, sobre todo durante el fin de semana largo de Pascua, cuando muchos están tentados a ir al campo o a la playa.

Se montaron puntos de revisión policial alrededor de las principales vías en Milán, la capital de la región más afectada de Lombardía, que tiene 38% de todos los casos y más de la mitad de las muertes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP