Rodríguez afirma que no se reportan nuevos casos

Rodríguez afirma que no se reportan nuevos casos: Logramos aplanar la curva de contagios

rodríguez reportan casos

Rodríguez afirma que no se reportan nuevos casos: Logramos aplanar la curva de contagios

El vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que no se reportan casos por COVID-19 en el país en las últimas 24 horas, lo que mantiene en 175 los casos detectados, nueve fallecidos y 93 recuperados.

Rodríguez en cadena nacional afirmó que la curva se mantiene aplanada en el país, sin embargo, no se pueden descuidar, pues aun no se ha ganado la batalla, pero destacó que en esta ocasi{on es mayor el número de personas recuperadas.

«El 53 por ciento de los pacientes ya están recuperados, se cruzaron las curvas», agregó.

«Hemos logrado aplanar la curva, pero no podemos aflojar, si se deja de usar el tapabocas, es fundamental…junto a la cuarentena», dijo.

De igual manera indicó que este sábado llegó un vuelo con venezolanos varados en Estados Unidos, estas personas se encuentran en cuarentena en las ciudad vacacional Los Caracas.

«Estamos realizando un despistaje de más de 25 mil pruebas rápidas para la detención del covid-19», apuntó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS