Rodríguez acusa a diputados de oposición de recibir una "buena tajada" de recursos "robados"

Rodríguez acusa a diputados de oposición de recibir una «buena tajada» de recursos «robados»

Rodríguez acusa diputados

Rodríguez acusa a diputados de oposición de recibir una «buena tajada» de recursos «robados»

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, acusó a los diputados de oposición de recibir lo que calificó «una buena tajada» de los recursos provenientes de los activos de Venezuela.

«Juan Guaidó ha aprovechado la pandemia para hacer propaganda y mentir», afirmó en rueda de prensa, en la que hizo referencia al pago que prometió el presidente del parlamento a los médicos venezolanos, quienes hasta los momentos no han recibido ningún pago, pero no así los diputados según lo revelado este jueves por la agencia de noticias AP.

Aseguró que este dinero que se le ha «robado» a Venezuela, pudiera utilizarse para atender la pandemia. Citó además una publicación de PanamPost en que se indica que los diputados de oposición «acordaron pagarse 5 mil dólares al mes de recursos descongelados».

«Se cobran cinco mil dólares con retroactivo, cada diputado principal recibió 5 mil por 5 igual 25 mil dólares, esos si cobraron completo, a ellos si les funcionó la página web, no hubo una que dijera si aceptaban o no a un determinado diputado», acotó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS