Roberto "Manos de Piedra" Durán da consejos para evitar el virus

Roberto «Manos de Piedra» Durán da clases de boxeo y consejos para evitar el virus

Roberto "Manos de Piedra" Durán

Roberto «Manos de Piedra» Durán da clases de boxeo y consejos para evitar el virus

El excampeón mundial panameño en boxeo, Roberto «Manos de Piedra» Durán, también dijo presente durante la cuarentena para dar consejos de como pelear a larga distancia.

A través de Twitter publicó un video tutorial en el que durante su entrenamiento explica como lanzar un jab, que es una de las técnicas de boxeo que permite guardar distancia con el oponente, con la mano izquierda se golpea, manteniendo la derecha en alto.

Se aprecia como lanza un jab y el gancho con la derecha y dice cuando lances un jab tíralo duro.»Y ya sabes, cuando tiras un jab echa pa´tras, no dejes que se te acerque el coronavirus, echa pa´tras y te aconsejo  quédate en casa, cuídate tu y tu familia».

Es una de las recomendaciones que lanza para evitar los contagios del mortal coronavirus, que ya supera las 200 mil muertes en el mundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS