Revelan carta que la princesa Diana escribió hace 31 años firmada por William y Harry

Revelan carta que la princesa Diana escribió hace 31 años firmada por William y Harry

carta princesa diana

Revelan carta que la princesa Diana escribió hace 31 años firmada por William y Harry

Una carta, que la princesa Diana escribió hace más de 30 años para agradecer un gesto hacia su hijo mayor, el Príncipe William, es subastada en el Reino Unido, por lo cual los fieles fans de la familia británica han podido conocer las conmovedoras palabras que la fallecida ‘princesa del pueblo’ plasmó alguna vez de su puño y letra.

La nota escrita a mano, con fecha del 21 de junio de 1989, fue enviada por Diana al sargento George Plumb, del Close Protection Group de Scotland Yard, para agradecerle por organizar un especial despliegue de motocicletas en honor al cumpleaños siete del Príncipe William.

La misiva fue escrita en papel con membrete oficial del Palacio de Kensington e incluye la firma de Diana, William y el Príncipe Harry.

Querido sargento Plumb, fue muy amable de su parte y de su equipo venir aquí hoy en el cumpleaños de William. No puedo comenzar a decirle qué placer le dio ese despliegue a todos esos pequeños y sus madres», escribió la Princesa Diana en la carta.

 

 

Sé lo particularmente ocupados que están todos ustedes en este momento, así que significó mucho más para nosotros que ustedes y sus motociclistas fueron capaces de participar en la celebración de cumpleaños. Esto viene con el más cálido agradecimiento posible. Atentamente Diana, William y Harry», finaliza la misiva.

Una segunda carta enviada desde el Palacio de St. James por Anne Beckwith-Smith, dama de compañía de Diana, a los jefes del sargento Plumb, reitera el agradecimiento de la familia real.

La Princesa de Gales está enormemente agradecida con el sargento Plumb y su equipo por asegurarse de que el cumpleaños del Príncipe William fuera una ocasión especial, y el despliegue fue disfrutado tanto por adultos como por niños», escribió Beckwith-Smith.
De acuerdo con reportes, las cartas son subastadas en línea por William George & Co, misma que concluye el 23 de abril. Los artículos fueron adquiridos por un coleccionista privado con sede en Londres y la oferta más alta hasta el momento asciende a 9 mil dólares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Tribune