Los 50 años de Luis Miguel los celebra encerradito y solito (Video)

Los 50 años de Luis Miguel los celebra encerradito y solito (Video)

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970), apodado a veces como el Sol de México,6​ es un cantante y productor musical mexicano7​8​9​10​11​ nacido en Puerto Rico.

Es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la «Explosión latina» en la década de 1990. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general.​ Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1980 cantando en la boda de la hija del presidente nacional mexicano de aquel entonces. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad.​ En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.18​ Fue el primer artista latino que recibió dos discos de platino entre otros por canciones y álbumes individuales. (Wikipedia)

Aquí les traemos un trocito de un Retro de Luis Miguel «El Sol de México» para las románticas porque el romance, el amor nunca muere.
Mostrando sus enormes condiciones como cantante en sus mejores años.
Luis Miguel aún goza de una popularidad mundial y sus admiradores y admiradoras le siguen donde quiera que se presente.