Residente, desde la cuarentena, desempolva su tema "Latinoamérica"

Residente, desde la cuarentena, desempolva su tema «Latinoamérica» y lo dedica al mundo

Residente cuarentena Latinoamérica

Residente, desde la cuarentena, desempolva su tema «Latinoamérica» y lo dedica al mundo. Foto: Capture de Pantalla

Residente, desde la cuarentena por el coronavirus, en su natal Puerto Rico, no pierde el tiempo y estos días se ha dedicado a desempolvar sus viejas canciones, como este de Latinoamérica, considerado una crítica social y un himno contra la pobreza y por la identidad latinoamericana, que forma de las canciones que interpretó cuando formó parte del grupo musical Calle 13.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, a través de sus redes sociales subió está versión de Latinoamérica que ya alcanza los 2.492.303 visualizaciones en Instagram.

En el tema, de unos cinco minutos, el cantante boricua aparece acompañado por cada uno de sus músicos desde sus respectivas casas y varios colegas para darle vida al éxito que “recoge el sentimiento de los latinos en una sola voz”. Entre los que participan en esta nueva versión están la vocalista Kianí Medina y el argentino Gustavo Santaolalla, además de los músicos Thomas Pridgen y Leo Genovese.

Dos días antes, Residente entrevistó en un directo a través de la red social al presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras pedir a sus seguidores posibles preguntas para el mandatario sobre cómo se maneja en ese país la crisis del coronavirus. en ese mismo Live tuvo una participación su hijo Milo, con preguntas al primer mandatario argentino.

Y el pasado 4 de marzo hizo otra transmisión en vivo con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en la que le llegó a ponerle en aprietos con temas como el aborto y el matrimonio homosexual. Puerto Rico, la tierra natal del músico, ya registra 11 muertos y 286 contagiados con coronavirus, mientras que el número de infectados en todo el mundo ya supera los 800.000.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS con información de El País