Hoy está de cumpleaños Reinaldo Cubillan, destacado hombre de la radio

Hoy está de cumpleaños Reinaldo Cubillan, destacado hombre de la radio zuliana y fundador de la agrupación gaitera Los Chiquinquireños

Reinaldo Cubillan

Reinaldo Cubillan. Agencias

Este miércoles, 22 de abril, está de cumpleaños Reinaldo Cubillan, destacado director de radio y fundador de la agrupación gaitera Los Chiquinquireños.

Cubillán es considerado por algunos como el padre de la radio moderna en Venezuela. Actualmente, funge como director de la emisora La Chiquinquireña, en Maracaibo.

Personalidades zulianas felicitan a Cubilla, hombre querido y admirado en el mundo de la música y la comunicación social que hace vida en la tierra del Sol Amada. Aprovecharon este espacio para decirle: «Feliz cumple, «Tío Cubi».

Hombre exigente, pero generoso, de muy bajo perfil -porque así lo prefiere- en su respetada humildad, «Tío Cubi» ha cabalgado los caminos de la musicalidad zuliana ocupando hoy un sitial muy alto. De él así se expresa con tal admiración Alejandro Fuenmayor, productor zuliano durante una entrevista para Notizulia.

Desde la sala de redacción de NAD junto a su directiva, deseamos feliz cumpleaños a Reinaldo.

Le atambién: Conoce la banda sonora de La casa de papel y el significado del himno de la resistencia “Bella Ciao”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día