Recuperaron los cuerpos del sexagenario y los dos adolescentes en el río Chama

Recuperaron los cuerpos del sexagenario y los dos adolescentes en el río Chama

Foto: Cortesía.

Funcionarios de la policía  del municipio Francisco Javier Pulgar confirmaron, la noche del martes 14 de abril, que fueron localizados los cuerpos de las tres personas que fallecieron por inmersión en el río Chama.

Las tres personas, un sexagenario y dos adolescentes perdieron la vida en el sector Chama Lago, informó el alcalde de esa localidad Luis Urbina.

Lea también: Fallecen por inmersión un adulto y dos adolescentes en el Sur del Lago

La tarde del lunes habían hallado los cadáveres del hombre de 62 años y la adolescente. Este martes, las autoridades informaron que el cuerpo del otro joven de 16 años también fue recuperado.

El director de Protección Civil, S/M (B) Arsesio Menco, identificó a las víctimas como: Alirio Antonio Parra Peña,  de 62 años, quien residía en el sector El Estero y era productor,  Mariana del Carmen Fernández Fernández (15), oriunda de El Moján y José Luis Montiel López, de 16.  Montiel era de Santa Bárbara del Zulia y su residía en el sector Chama Lago, donde ocurrió la tragedia.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día