Reclusos del CICPC Zulia se alzaron para exigir agua

Reclusos del CICPC Zulia se alzaron para exigir agua

Reclusos CICPC Zulia

Reclusos del CICPC Zulia se alzaron para exigir agua

En horas de la tarde del sábado 25 de abril se registró una situación irregular en los calabozos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Zulia, ubicada en la vía que conduce al aeropuerto La Chinita.

Los reos molestos estuvieron a punto de generar un motín en el área de reclusión pero la situación fue controlada a tiempo por funcionarios de este organismo.

La información fue confirmada la mañana de este lunes, 27 de abril, por el Comisario General Carlos García, director regional de la institución, quien aseguró que el suceso se originó porque los detenidos exigen que se les permita el ingreso de mayor cantidad de envases de agua en la celda.

«Mediamos para hacerles entender que dicha solicitud era improcedente debido a que limitaría la circulación de aire hacia la parte de atrás del calabozo, se molestaron y trataron de forzar la puerta, por lo que se empleó el control pertinente para evitar una fuga masiva», explicó el funcionario a los medios de comunicación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día