"¿Quién quiere comprarme frutas sabrosas?" en San Francisco

«¿Quién quiere comprarme frutas sabrosas?» En San Francisco las hay por montón a precios de ‘panitas’

Los venezolanos, en especial los zulianos se encuentran en la búsqueda de los mejores precios de frutas en las calles de San Francisco. En los establecimientos dan la ventaja al consumidor de tener precios variados y accesibles, ya sea en efectivo o por tarjeta de débito, aseguró José López Linares, periodista y reportero gráfico de NAD, quien hizo un recorrido por los referidos lugares.

La creatividad del zuliano es enorme a la hora de preparar jugos o bocados mixtos de frutas para completar los platos principales del día. Pero no siempre las personas pueden darse ese lujo, la carestía de la vida y los pobres salarios en Venezuela no lo permiten. Por tanto, desayunar, almorzar o cenar con un juguito resulta más ser un lujo en la actualidad.

Sin embargo, ante el ascenso desmedido de los precios de los alimentos cotidianos, como los víveres y los productos cárnicos, las frutas todavía resultan una buena alternativa por su costo en la calle, y San Francisco es un ejemplo, constata López en su recorrido por las fruterías del municipio sureño.

Un ejemplo de esto, es la señora Dulcenidia, habitante de la urbanización El Caujaro, avenida 199, quien consigue, a precio de efectivo, el kilo de melón a en 30 mil bolívares; la lechosa a 25 mil y el cambur a 40 mil por kilo.

Mientras que en la avenida principal de El Samán, el kilo de guayaba se encuentra en 100 mil; el limón en 120 mil y el mango en 35 mil, con tarjeta de débito.

Es importante recordar que las frutas poseen un alto contenido de calorías, vitaminas y azúcar vitales para el cuerpo humano, mostrando así un doble atractivo a la hora de comprarlas.

Lea también: Jesús de la misericordia recorre Maracaibo: Devotos le piden por el fin de la pandemia desde los frentes de sus casas (fotos+video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fotos y Texto: José A. López

Noticia al Día