Quédate en casa, salva vidas: Google republica su doodle para ayudar a prevenir el contagio de coronavirus

Quédate en casa, salva vidas: Google republica su doodle para ayudar a prevenir el contagio de coronavirus

Google, el buscador usado por millones en el todo el mundo, continúa sumando esfuerzos para apoyar mientras dura la pandemia del coronavirus (COVID-19). En esta ocasión ha republicado un doodle que lanzo hace unos días, donde se adhiere al pedido de muchos gobiernos hacía sus ciudadanos de quedarse en casa pues así se están salvando vidas.

En días previos, Google lanzó una serie de doodles para agradecer a las personas que tienen un trabajo considerado esencial en la emergencia mundial.

Google resaltó en días previos el trabajo de doctores, bomberos, policías, trabajadores de limpieza, de supermercados, personas que laboran en servicios de delivery, y en el rubro de alimentos.

A la fecha, más de 180.784 personas han muerto en todo el mundo a causa de la enfermedad, mientras que los casos de contagio ya superan los 2.603.147. Estados Unidos es el país más golpeado por la enfermedad al registrar 830.789 contagiados y más de 45.000 fallecidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Comercio