Qué hacer cuando la recomendación es "Quédate en casa"

Qué hacer cuando la recomendación es «Quédate en casa»

Quédate en casa

Quédate en casa

En estos momentos donde la solución para detener la pandemia del COVID-19, es «quédate en casa», aprovecha para estar todo el día con el pijama puesto. Es la mejor contribución para detener este flagelo. Puedes invertir el tiempo en buenas series o películas con movies4k, que te brinda distracción en todos los géneros.

Sin embargo, también es importante que conozcas un poco acerca de las medidas mínimas de protección que debes seguir, para evitar el contagio de la enfermedad. El uso de mascarillas, el lavado frecuente y concienzudo de las manos y evitar tocarte el rostro son los cuidados primarios que es prudente observar.

Ahora bien, mientras estés en casa disfruta de los reality que trae Netflix. Hay para todos los gustos, desde experimentos sociales, hasta competencias entre famosos chefs, pasando por las personas que aspiran encontrar en una cita, el amor de su vida.

Top 6 de los realities más entretenidos, mientras tú quédate en casa

100 humans

Esta serie nos muestra un grupo de 100 personas, de diferentes orígenes y estratos, que participan en un divertido experimento que muestra cómo se comportan ante temas tan variados como la felicidad, la actitud asumida frente al sexo y los prejuicios.

En el sexo exploran en sus interacciones cómo se comportan en situaciones de excitación, bailes sensuales, o la atracción que existe hacia las personas con uniformes. Asimismo, pone en evidencia las reacciones ante el placer y el dolor.

En relación con el tema de la edad, uno de los experimentos es dividirlos de acuerdo con su grupo etario para participar en problemas de memoria e ingenio, explorando los prejuicios, como se subestiman entre ellos y como la felicidad es un instante.

The Circle

Otra serie que presenta un experimento. En este caso se trata de jugadores encerrados en sus viviendas y redes sociales, donde compiten desde una red social específica, denominada The Circle. Solo pueden comunicarse por esta red y al final serán acreedores de un premio en efectivo de cien mil dólares.

Para esta competencia los jugadores se valdrán de todos los trucos, como alianzas o mentiras para ganar el preciado premio. Estrategias como una fiesta donde los participantes interactúan, mientras una invitada especial los analiza, forman parte importante de las pruebas.

A medida que son eliminados crece la competencia para llegar al final, pero también se establecen fuertes lazos entre los competidores, donde veremos, por ejemplo, varias charlas sinceras entre algunos participantes.

La interacción digital y su influencia en las relaciones sociales se ve reflejado en este juego, donde solo al final podrás descubrir quiénes son los jugadores reales y cuáles son los perfiles ficticios que están tomando parte en la competencia.

quedate en casa

The Circle

Next in Fashion

Si eres amante de la moda y sus vaivenes y te gusta saber todo lo que hay detrás de la confección de un bello traje, esta es la serie que más disfrutaras en estas semanas. Está dividida en 10 capítulos, donde dieciocho diseñadores compiten por alcanzar el reconocimiento como el nuevo talento en el fascinante mundo de la moda y el glamour.

The Goop Lab

Este documental conducido por la reconocida actriz Gwyneth Paltrow, nos trae una interesante investigación relacionada con las terapias dedicadas a llevar un estilo de vida más saludable.
Temas como las curas energéticas y otras terapias alternativas son abordadas en esta serie, con un estilo muy desenfadado y divertido.

Aunque el abordaje de los temas puede resultar polémico, resulta oportuno en momentos donde notamos lo vital que es llevan un mejor estilo de vida y que depende del cuidado que nos profesemos a nosotros mismos y a la Tierra que vivamos en un ambiente más amigable.

The Final Table

No podía faltan un reality dedicado a la cocina. Aunque este que te presentamos no es de los más nuevos, resulta muy atrayente. Nos muestra a parejas de chefs, provenientes de varios países, en competencias donde deben elaborar, a la perfección diversos platillos que serán evaluados por reconocidos chefs de la gastronomía mundial.

Para los fanáticos de la cocina, resultará muy emocionante disfrutar ver cómo compiten estos afamados cocineros por elaborar el más suculento y mejor preparado plato.

Love is Blind

Si de amor se trata, para los más románticos es esta competencia. Aquí veras como los participantes van en búsqueda de un poco de amor, aventurándose en este juego, donde irán en citas a ciegas, llegando incluso a comprometerse con otra persona, sin verse en persona con anterioridad.

Comienza con los participantes en cabinas privadas donde hablan sobre amor, romance, religión y sexo entre otros. Los interesados concertaran el compromiso y solo a partir de este punto pueden verse.

En resumidas cuentas, quédate en casa, en estas semanas tienes variedad de géneros para escoger el que más se adapte a tus preferencias. Otra posibilidad muy interesante es lanzarte un maratón con todos los temas. Serán unas tardes muy entretenidas para estos días en casa.