¡Qué fuerte! Alicia Machado insultó a los venezolanos

¡Qué fuerte! Alicia Machado insultó a los venezolanos

Foto: Instagram.

Alicia Machado volvió a ser blanco de polémica, luego de comentar un post en su red social Instagram, refiriéndose a todos aquellos venezolanos que se dan a la tarea de insultarla, la actriz, animadora, empresaria y exreina de belleza dijo que está harta de sus paisanos que no hacen otra cosa que meterse con ella.

La miss Universo 1996, notablemente molesta afirmó que ser venezolana ha sido su cruz y escribió una serie de insultos para sus connacionales, quienes se encuentran en situación vulnerable tanto por la crisis económica, como por la pandemia que azota al mundo.

Lea también: ¡Se pasó la máquina! Mira cómo Maluma se cambia el look para sorprender a sus fans

Tales afirmaciones dejaron sorprendidos a más de uno y de inmediato le llovieron las fuertes criticas. Algunos para insultarla e instarla a que se quite la nacionalidad y otros en apoyo porque la belleza criolla siempre ha sido blanco de críticas y burlas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. Garcia/Noticia al Día