Problemas en Real Madrid: razón del enojo de Zidane con sus jugadores

Problemas de vestuario en Real Madrid: la razón del enojo de Zidane con sus jugadores

Foto cortesia

Lo que nació como una idea para unir el grupo y mantener estable el clima de trabajo dentro del plantel en medio de toda la incertidumbre generada por el coronavirus terminó desatando un fuerte enojo del director técnico Zinedine Zidane con sus futbolistas.

Desde hace varias semanas que rige una cuarentena obligatoria en España, uno de los países más afectados por el COVID-19 en el mundo (más de 182 mil positivos -el segundo país con más casos- y 19.130 muertos -sólo superado por Italia-). Ante este cuadro de situación, el entrenador francés decidió realizar una videollamada con todo el plantel.

Esta reunión, que tenía como finalidad unir al grupo en medio de este confinamiento y contar sus experiencias derivó en un verdadero problema. Según informó El Chiringuito, Zidane se enfadó con sus futbolistas por la filtración a la prensa.

“Zidane hizo una videollamada con el equipo y se enfadó mucho cuando se enteró que algún jugador lo había filtrado”, aseguró el periodista Edu Aguirre, quien se mostró en la misma línea que José Luis Sánchez.

En el programa hicieron foco en lo estricto que es Zizu en su intención de resguardar la intimidad de vestuario y la poca gracia que le hace al francés cuando algún futbolista devela algún detalle de lo que sucede dentro del plante.

El estratega, mientras en su cabeza comienza a cranear el Real Madrid de la próxima temporada, con la posible vuelta de Martin Odegaard y con la intención de contratar al joven de 17 años Eduardo Camavinga (Stade Rennais), llamó la atención con su gran estado físico.

En su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con Francia en 1998 demostró toda su destreza en un gimnasio que tiene dentro de su casa en Madrid. “Quédese en casa, manténgase saludable, manténgase en forma. Mantente activo Practica deportes. #HomeTeam”, escribió en su último posteo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias