Princess Challenge, el reto que hace vestirse como personajes de Disney

Princess Challenge, el reto que hace vestirse como personajes de Disney

Princess Challenge

Princess Challenge

El Princess Challenge es un nuevo reto viral en el que los y las internautas se convierten en príncipes y princesas de cuentos de hadas

Llegó el Princess Challenge un reto que pondrá muy de buenas a muchas chicas que soñaron con ser princesas de Disney, algún día y es que los retos continúan a la orden del día en la cuarentena por el coronavirus alrededor del mundo y ahora con este Princess Challenge, que ya se inundó Instagram y Twitter con creativas e impresionantes fotos.

El divertido desafío consiste en subir una fotografía en la que los rasgos, el maquillaje e incluso el vestuario coincidan con uno de los entrañables personajes de los cuentos de hadas.

Hay dos formas en las que se está realizando este reto. Una tiene que ver directamente con el parecido físico y de vestuario con las princesas o príncipes de Disney, puede ser el más sencillo, pues el maquillaje juega un papel importante.

Requisitos del Princess Challenge

La otra forma de hacer el Princess Challenge es más rigurosa, pues además de parecerte al personaje de las películas, deben cumplir con ciertos requisitos, algunos, un tanto complicados, por ejemplo en el caso de Blanca Nieves debe conseguir y disfrazar a siete niños para personificar a los enanitos y así obtener mayor cantidad de likes.

Los usuarios, que en su mayoría son mujeres han compartido sus imágenes comparadas con princesas como Ariel de “La Sirenita”, Bella de “La Bella y la Bestia”, Blanca Nieves, Mérida de la película “Valiente”, Mulán, Jazmín de “Aladdín”, Ana de Frozen entre otras, pues algunos se han comparado con personajes de otras animaciones muy lejos de ser príncipes o princesas.

Sin duda el ocio en estos días de aislamiento ha incrementado la creatividad de los usuarios de las redes sociales, si a eso le sumamos los sueños de la infancia tenemos un resultado lleno de magia.

Lo más importante de este reto es que compartas con el mundo tu gran parecido con las princesas o príncipes de Disney y que te diviertas caracterizándote y viendo otros participantes.

Lea también: Un millón 929 mil 922 contagiados y 120 mil 449 muertos en el mundo por la pandemia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día