Pretendían conectarse ilegalmente de la línea Cantv y suspendieron la señal

Pretendían conectarse ilegalmente de la línea Cantv y suspendieron la señal

Foto: Cortesía.

Dos antisociales fueron capturados en flagrancia cuando pretendían conectarse ilegalmente de la línea de Cantv en el municipio Maracaibo.

Se conoció que los oficiales del Cpbez recibieron una llamada telefónica en la que los habitantes de la urbanización Villa Alegre del sector Pomona denunciaban lo que estaba sucediendo.

De inmediato, los funcionarios se trasladaron al lugar, visualizando a los dos hombres subidos en el poste de una cuadra manipulando el cableado de la empresa Cantv sin la debida autorización y dejando sin señal de internet a la comunidad.

 

Los detenidos identificados como: Derwin José Suárez y Jaider Alfredo Soto, al igual que los 20 metros de cables que pretendían utilizar para conectarse ilegalmente quedaron a disposición del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día