PRESOS POR VENDER GASOLINA en la bomba El Palotal

PRESOS POR VENDER GASOLINA en la bomba El Palotal

El Palotal

El Palotal. Archivo

En rueda de prensa ofrecida este jueves, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó sobre la detenciones de 15 personas implicadas en venta ilegal de combustible en la estación de servicio El Palotal, ubicada en el municipio San Francisco, entre ellas el administrador de la E/S.

Prieto aseguró que la captura se realizó luego de que el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, denunciara la venta ilegal del hidrocarburo y cupos en las colas de gasolina de la mencionada estación. El Mandatario regional explicó que, actualmente, en más gasolineras existen mafias que opera la distribución de combustible.

Señaló que en la E/S El Palotal se confiscó una importante cantidad de dinero en bolívares y divisas, además de la retención de varios vehículos. Además, mencionó que habían algunos funcionarios públicos se prestaban para realizar los actos ilícitos.

Prieto los llamó a comparecer ante la justicia y a ser sancionados por los organismos a los que representan. «Vamos a acabar con esto en las próximas horas . Se les va a aplicar la justicia de forma inmediata a estos señores», dijo.

Advirtió que la E/S El Palotal podría ser administrada por la Gobernación del estado y que si consiguen otra gasolinera con la misma modalidad, se les quitará la concesión y procederán a solicitar que estas pasen a mano del Estado.

Lea también: Migrantes regresan robados y agotados tras largos recorridos a pie

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día