Presos cinco detectives del CICPC por torturar a un joven detenido

Presos cinco detectives del CICPC por torturar a un joven detenido

Presos detectives CICPC

Presos cinco detectives del CICPC por torturar a un joven detenido

Cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público por desnudar parcialmente a un joven detenido y golpearlo con un objeto contundente, hecho que fue grabado en un video y difundido en redes sociales.

El director nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que los detenidos por este hecho son: el detective Marlon Hernández, los detectives agregados Kerwuin Mateus, César Brazon, Jonathan Cristancho y el detective Víctor Reyes, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, estado Miranda.

Rico precisó que estos uniformados fueron capturados “por violaciones a los derechos de un detenido, el cual se hizo viral en las redes sociales” explicó.

Añadió que la institución “no va a permitir ningún tipo de desviación por parte de sus funcionarios, ni violaciones a los derechos de los ciudadanos ni de los detenidos” recalcó el comisario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día