Presidente Maduro: Yo no sé si habrán elecciones este año

Presidente Maduro: Yo no sé si habrán elecciones este año porque tenemos la prioridad del Covid-19

Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó durante una entrevista al programa multimedio argentino La Pizarra, conducido por el periodista Alfredo Serrano Mancilla, que desconoce si este año habrán elecciones, ya que la prioridad del Gobierno es atender el Covid-19.

«Yo no sé si va a haber elecciones este año porque tenemos esta prioridad (el COVID-19). Hoy sería una irresponsabilidad decir que tiene que haber elecciones a trocha y mocha», manifestó el Mandatario Nacional.

En este sentido, agregó que está en manos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) si haya que deliberar sobre el tema de los comicios.

Por otro lado, destacó que Venezuela es el país con menos muertes por el Covid-19 porque se tomaron las medidas a tiempo.

«Los líderes mundiales tomaron decisiones tardías y ahora quieren tomar decisiones apresuradas, queriendo terminar la cuarentena», expresó el Jefe de Estado.

Lea también: Cuatro pacientes en UCI por Covid-19 y CERO CASOS positivos en las últimas 24h en Venezuela

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día