Presidente Maduro ordena hospitalizar todos los casos por Covid-19

Presidente Maduro ordena hospitalizar a todos los casos confirmados por Covid-19

Maduro

Presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó hospitalizar a todos los casos positivos de Covid-19 en el país, para evitar la propagación del virus. “Es una orden que doy», puntualizó.

Por otro lado, deseó pronta recuperación al primer ministro británico, Boris Johnson, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras padecer coronavirus.

 

Maduro anuncia llegada de ayuda humanitaria

El Jefe de Estado también anunció la llegada de ayuda humanitaria desde la Unicef  y la Federación Rusa.»Quiero agradecer a los organismos mundiales internacionales y a Rusia la ayuda que envían a Venezuela en tiempos de pandemia», expresó.

Indicó que aprobó recursos para la nueva modalidad «Yo compro en casa», a fin de mantener la cuarentena y que la gente pueda acceder a los alimentos.

De igual manera, aprobó recursos por un monto de 22 millones 457 mil euros para el Programa de Alimentación Escolar.

Lea también: Guaidó creó Comisión de Seguridad que se enlazará con la DEA

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día