Maduro invitó a toda la oposición y Fedecámaras al Consejo de Estado

Presidente Maduro invitó a toda la oposición y Fedecámaras al Consejo de Estado

Consejo de Estado

Consejo de Estado. Capture

«Que venga todo el que quiera venir al diálogo», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el Consejo de Estado recientemente instalado y que estará presidido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

«Ha sido muy afortunada la instalación del Consejo de Estado, querían verlo activado y hemos complacido peticiones. Te invito a que vengas al Consejo de Estado Ocha Antich, está abierto el Consejo de Estado a que venga toda la mesa de diálogo, toda la oposición. Yo quisiera una mesa gigantesca donde esté toda la oposición, donde esté Dedecámaras, el G3, el G4. Que venga todo el que quiera venir», detalló el mandatario nacional.

 

Consejo de Estado y diálogo

El Consejo de Estado hizo un llamado a la oposición a asistir a un diálogo el la Nunziatura Apostólica para llegar a acuerdos.

Según la presidenta del CE, este Órgano trabajará para combatir en Ven zuela la pandemia que azota al mundo. En nuestro país, actualmente, van tres fallecidos y 144 infectados por el letal virus.

Lea también: Trump anuncia operación antidrogas marítima y aérea, cerca de Venezuela, más grande de occidente

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día