Postergan el Abierto femenino de golf de Estados Unidos

Postergan el Abierto femen?ino de golf de Estados Unidos

Abierto femenino de golf de Estados Unidos

El torneo estaba previsto a disputarse en junio. Foto: Agencias

El Abierto femenino de golf de Estados Unidos, uno de los cinco más importantes del calendario, previsto del 4 al 7 de junio, se ha retrasado hasta diciembre, debido a la pandemia por el coronavirus.

La cancelación incluye los próximos cinco eventos del circuito de la Asociación de Golf Profesional Femenino (LPGA).

 

 

Seis meses después se jugará el Abierto femenino de golf de Estados Unidos

 

Las nuevas fechas para disputarse serán del 10 al 13 de diciembre, si el virus lo permite, y el Club de Golf Champions en Houston, Texas, seguirá siendo el anfitrión del torneo. La surcoreana Lee Jeong-eun, es la defensora del título.

Puedes leer: Suspenden el Masters de Augusta, primer Grand Slam de golf

Al confirmar la noticia, la Asociación de Golf de Estados Unidos, que organiza el torneo, reveló que las dos primeras rondas se jugarían ahora en dos campos del club – el Jackrabbit Course y Cypress Creek – debido a la reducción de la cantidad de luz del día en el mes de diciembre. Anteriormente, las cuatro rondas se jugaban en Cypress Creek.

Tres eventos antes del Abierto femenino de golf de Estados Unidos en el LPGA Tour y uno después también han sido pospuestos o cancelados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias