Por deuda pendiente habría asesinado y enterrado en el patio de su vivienda a un hombre en Caja Seca

Por una deuda pendiente habría asesinado y enterrado a un hombre en el patio de su vivienda en Caja Seca

Luego de que funcionarios de la policía científica adscritos a la subdelegación Caja Seca en labor conjunta con el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la GNB, localizaran el cadáver de un hombre en el patio de una vivienda en esta localidad del municipio Sucre en el Sur del Lago, se abocaron a indagar los motivos detrás de este crimen atroz.

Como se recordará, el presunto homicida de este caso, Freddy Alberto Colina Escalante, fue capturado la tarde de este martes, 14 de abril, por una comisión mixta de estos organismos, que mediante análisis telefónicos pudieron rastrear el celular de la víctima, Miguel Ángel Matheus Matheus, que estaba en poder del indiciado.

Cuando las autoridades aprehendieron al sospechoso, éste confesó haber asesinado y enterrado en el patio de su vivienda al hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de marzo del año en curso.

Tras efectuar el levantamiento del cuerpo, el victimario fue llevado bajo llevado custodia hasta la sede de la sede del CICPC en esta jurisdicción para continuar con las pesquisas.

Según fuentes oficiales, Colina confesó que mató al sujeto por una deuda pendiente y que luego de una fuerte discusión acabó con su vida propinándole una golpiza con puños y objetos contundentes, por último cavó una fosa en el suelo arenoso de la parte trasera de su casa y allí lo sepultó.

Entre las evidencias incautadas por los detectives se encuentra el celular del occiso. El caso quedó a disposición del Ministerio Público, órgano que ordenó la medida privativa de libertad para el asesino.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día