¿ Por qué el Dr. Juan C. Sosa Azpúrua carga de remate a las chicas del Twitter?

¿ Por qué el Dr. Juan C. Sosa Azpúrua carga de remate a las chicas del Twitter?

El profesor , Juan C. Sosa Azpúrua, con usuario  @jcsosazpurua se ha convertido en un verdadero imán de seducción para las damas y, muchos damos, en la red social Twitter.

Con sus comentarios atinados, hondas reflexiones e hilo llenos de romanticismo trae por los cabellos a las muchachas y mujeres maduras.

Recentemente, el profesor Azpúrua perdió a su adorada esposa. En su viudez ha dicho grandes verdades, sin caer en poses   lugares comunes.

Tal es la simpatía que genera el intelectual y pensador criollo que para muchas twiteras el sueño ideal es que el profesor les siga y acepte su amistad.

Tal vez quien mejor explica el éxito de este hombre es Clinicallarcat @clinicallarcat quien le dice con toda la franqueza del mundo:

«Disculpe Dr y ud que esta mas bueno lo vi en varias oportunidades en Caracas ud es que erotiza y estrogeniza a uno y que hablen los q hable ud esta BUENAZO FUUULLLL TESTOSTERONA».

 

Sobre él encntramos que Wikipedia señala:

 

Juan Carlos Sosa Azpúrua (Caracas, Venezuela, 3 de mayo de 1969) es un escritor y abogado venezolano.

Autor de obras de narrativa, ensayista y columnista. Ha sido profesor universitario de la UCAB, USB, Universidad Monteávila y la Universidad Metropolitana. Es presidente del Grupo Petróleo YV, director del estudio legal Juan Carlos Sosa Azpúrua, y editor en jefe de la revista Energizando Ideas y fue el miembro fundador del Movimiento por la Libertad (FÉNIX).

 

No ficción:

La apertura petrolera. ¿Oportunidad de desarrollo? (Edic. PYV 1997)
Crímenes de lesa humanidad. Un enfoque venezolano (Edic. Libros de El Nacional 2004)
Un proyecto de ley orgánica de hidrocarburos para Venezuela (edic. PYV 2001)
ABC del petróleo y la energía (co-autor) (I edic. PYV 2010; I reimp. 2011; II edición 2016)

Ficción:

Cicatriz (Novela publicada por Editorial Planeta I Edición mayo 2008 – II Edición marzo 2010)
La muerte tiene muchos rostros (Novela publicada por Ediciones PYV 2014)

 

TAMACUM Bandera de VenezuelaBandera de HungríaArtista mujerPerroCanicheMicrófonoVarias notas musicalesNota musical🖼Arroz al curryPaelleraPan sin levadura relleno @Tamacum6 · 11h @jcsosazpurua Su retrato mi Dr.