Por presunto robo de un arma: se originó enfrentamiento entre las Faes y Policarabobo (+Video)

Por presunto robo de un arma: se originó enfrentamiento entre las Faes y Policarabobo (+Video)

Foto: Referencial.

Periodistas del estado Carabobo reportaron a través de sus redes sociales que se suscitó un presunto enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y funcionarios de la policía del estado Carabobo.

Según el periodista Delmiro De Barrrio,  se dio una situación irregular entre las Faes y Policarabobo cuando  un funcionario de las Faes se desplazaba por la avenida principal del sector La Florida y se detuvo en el puesto de control de Policarabobo, quienes le solicitaron sus credenciales y arma para la verificación.

Lea también: Reclusos intentaron fugarse por un boquete en un comando de Aragua

El funcionario del Faes entrega sus documentos y el arma. De inmediato el Policarabobo le devuelve las credenciales y emprende huida con el arma de fuego perteneciente a las Faes y es cuando el funcionario denuncia el suceso y solicita ayuda de sus compañeros.

De manera extra oficial se conoció que el funcionario del Faes interceptó la unidad de Policarabobo y los funcionarios los espesaron, cuando llegó el apoyo del Faes, el funcionario estaba esposado y golpeado.

Se iniciaron las investigaciones del caso.

Ves el video aquí:

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día