Por no usar tapaboca Polimaracaibo detuvo a 152 personas

Por no usar tapaboca Polimaracaibo detuvo a 152 personas

tapaboca polimaracaibo personas

Por no usar tapaboca Polimaracaibo detuvo a 152 personas

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, efectuaron la detención de al menos 152 personas por violentar la cuarentena social y obligatoria decretada por el Ejecutivo Nacional.

Funcionarios de Polimaracaibo informaron sobre las detenciones que realizaron en distintas partes de la ciudad, debido ha que la personas no llevaban sus respectivos tapaboca.

«Durante los primeros 20 días de la cuarentena, la presencia policial en los diferentes sectores de la ciudad proporcionó la debida información sobre los protocolos de contención para evitar la propagación del virus» explico el director del referido organismo policial, Lisandro Quintanillo.

Asimismo indicó que aún cuando se explicó sobre el control y las normas previstas para la movilidad, la ciudadanía mantuvo una actitud negligente acerca del riesgo que se podría generar.

Es por ello que los infractores fueron recibidos en la Academia de la Institución, por un tiempo de seis horas con la finalidad de darle información acerca de la importancia sobre las medidas que evitan la propagación del coronavirus.

El director Quintanillo precisó que la reincidencia de estos casos serán sancionados con multas y reseña policial por violar una disposición legal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día