Poner a caminar el carro con gas de cocina, una idea EXPLOSIVA

Poner a caminar el carro con gas de cocina, una idea EXPLOSIVA

Foto: David Moreno

Instalar un sistema casero de combustión a gas (de cocina-bombona) es una idea que luce tentadora y ya tiene sus usuarios, digamos que, en período de prueba, sin embargo, podría ser altamente peligroso si no se cumplen las reglas de seguridad, ni se cuenta con los conocimientos técnicos para realizarlo.

Un vehículo funcionando con gas, sin estar debidamente hecha la adaptación es una bomba ambulante.

Si llevar gas domestico en los hombros o en una carretilla representa un peligro latente, imagine el peligro que ostenta llevarlo en un vehículo de forma inapropiada conectado al sistema de carburador para suplir en este caso la gasolina que hoy en día en nuestro País, es escasa.

De forma inapropiada se esta adaptando esta modalidad en los vehículos de los marabinos, y lo hacen tratando de mostrarse orgullosos como si de un bien colectivo se tratará, ignorando que pueden atentar contra la vida de quien lo conduce y hasta daños a terceros por lo volátil que puede ser un cilindro cargado de gas.

Estos envases no están diseñados para ser usados de esta forma pero esto poco parece importarles a quienes cometen la negligencia de hacer dichas modificaciones a sus vehículos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tecnología maracucha 100% Conversión de vehículo a gasolina, a gas doméstico con conexión casera. 🤵🏿🤵🏿🤵🏿🤵🏿 Yo los veo y escucho la música desde ya… Será que no explota? #venezolanos #soloenvenezuela #venezolanosenchile #venezolanosenecuador #venezolanosenbrasil #venezolanosenbolivia #venezolanosenparaguay #venezolanosenperu #Venezolanosencolombia #Venezolanosenargentina #venezolanosenuruguay #Venezolanosenmiami #venezolanosenpanama #venezolanosenespaña #venezolanosenelexterior #venezolanosenvenezuelahaciendopais #venezolanosenelextranjero #VenezolanosEnElExtranjero #VenezolanosEnElExterior #Humanismo #Emigrar #Emigrantes #VenezolanosUnidos

Una publicación compartida de Girby Delgado (@unvenezolanoencolombia) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

David Moreno

Noticia al Día