Ponen a disposición número para consultas a domicilio de cardiología

Ponen a disposición número para consultas a domicilio de cardiología

La cuarentena social por el coronavirus, mantiene gran parte de los servicios paralizados, esto afecta de igual manera las consultas médicas de pacientes delicados y con patologías severas.

Es por esto, que para no descuidar la atención de estos pacientes y sobre todo los que sufren del corazón, la doctora Soraya Martínez, pone a disposición el número 0414-6209507, para ofrecer atención domiciliaria a sus pacientes e igual otra persona, con esta afección física que no sepa a donde acudir, pude llamarla.

«Hola, mis queridos pacientes deseo que estén bien y a salvo en sus casitas y para seguir cumpliendo con las normas de seguridad para preservar tu salúd y la de todos tenemos que seguirlo haciendo, sín embargo la vida no se detiene por eso te invito a que hagas tu consulta desde la comodidad de tu casa pero esta vez via redes sociales , llamese what sapp, mesenger correo electrónico, instagram , skype, etc etc textos o llamadas telefónicas directas los que no tienen la posibilidad de hacerlo por internet, esta modalidad la uso con mis pacientes que están fuera de la ciudad o del pais. Mantengamos los controles necesarios e importantes. La idea es servirles como siempre con amor y profesionalismo. Infórmate y reserva tu cita al 04146209507 Bendiciones cuidense» es la recomendación de la especialista.

View this post on Instagram

Hola, mis queridos pacientes deseo que estén bien y a salvo en sus casitas y para seguir cumpliendo con las normas de seguridad para preservar tu salúd y la de todos tenemos que seguirlo haciendo, sín embargo la vida no se detiene por eso te invito a que hagas tu consulta desde la comodidad de tu casa pero esta vez via redes sociales , llamese what sapp, mesenger correo electrónico, instagram , skype, etc etc textos o llamadas telefónicas directas los que no tienen la posibilidad de hacerlo por internet, esta modalidad la uso con mis pacientes que están fuera de la ciudad o del pais, Mantengamos los controles necesarios e importantes. La idea es servirles como siempre con amor y profesionalismo. Informate y reserva tu cita al 04146209507 Bendiciones cuidense

A post shared by Dra. Soraya Martinez González (@cardiomovil) on

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día