Pobladores en Turmero cierran nuevamente las vías en demanda de gasolina

Pobladores en Turmero cierran nuevamente las vías en demanda de gasolina

Pobladores Turmero

Pobladores en Turmero cierran nuevamente las vías en demanda de gasolina

Este lunes 27 de abril, pobladores de Turmero, cierran nuevamente las vías en señal de protesta ante la falta de combustible en la zona.

La protesta se genera en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del colegio de abogados en La Julia y la estación de servicios. Es la segunda en menos de una semana, luego que el viernes interrumpieron el tráfico para exigir el despacho de combustible.

El periodista Pedro Luis Flores, a través de su cuenta en Twitter publicó un vídeo en el que se ven ramas y otros obstáculos en la vía, que fueron encendidos para protestar por la falta de gasolina, luego que se les hubiese prometido que este lunes se aplicaría el pico y placa para despachar.

Indica que hay más de 400 carros en cola desde el martes pasado, y este lunes no hay presencia de la GNB, para avisar que no despacharían.

Flores menciona que en la cola hay médicos, trabajadores, taxistas, agricultores, enfermos renales, que se encuentran molestos ante la incertidumbre del despacho de gasolina en la región, por lo que optan por protestar para manifestar su descontento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS