Pillow Challenge, el reto de vestirse solo con una almohada

Pillow Challenge, el reto de vestirse solo con una almohada

Pillow Challenge

Pillow Challenge, el reto de vestirse solo con una almohada

El Pillow Challenge consiste en recrear un vestuario único y elegante solo con la almohada, obviamente sin ropa, y darle el toque con un cinturón

Este reto viral Pillow Challenge es uno de los más sencillos, pero también uno de los más llamativos, pues consiste en tomar una almohada o un cojín grande y utilizarlo como prenda de vestir, la mayoría de las veces apoyado de un cinturón.

 

Desde esponjosos, gigantes, delgados, lisos o estampados, cualquier cojín o almohada puede servirte para participar en el Pillow Challenge que involucra mostrarte al mundo con un look muy cómodo y original.

Muchos famosos se han unido al reto de la almohada y los influencers de la moda le han incorporado zapatos, carteras, y otros accesorios. Todo va de la mano de la creatividad de cada uno. Pero han ido más allá. No solo es cubrir el cuerpo con la almohada. También bailan al ritmo de ‘Single Ladies’ de Beyoncé.

 

Pillow Challenge en todas las redes

Cabe mencionar que para formar parte del reto no es necesario grabarse como en TikTok, pues este Pillow Challenge ha tomado particular importancia en Instagram, red social en donde predominan las fotos.

Al trascender fronteras en redes sociales, el reto fue bautizado como el #PillowChallenge o #QuarantinePillowChallenge. Niñas y hasta hombres se han unido a esta «moda» que tiene enloquecido a más de uno. Al menos en Instagram hay más de 11 mil fotos con la etiqueta.

Debido a la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus, millones de personas se encuentran en aislamiento domiciliario ante este panorama de cuarentena, las personas tienen bastante tiempo libre para pasarlo en internet y ponerse creativos con todo tipo de retos como el Pillow Challenge y Pirncess Challenge.

Es por eso que, a causa del confinamiento, es más notorio ver que aplicaciones como TikTok marcan la pauta de los retos virales que las personas siguen en esta cuarentena, con la intención de crear contenido divertido y entretenerse un poco.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Luis Fernando Herrera