Pillan a JLo sin tapaboca saliendo del gym

Pillan a JLo sin tapaboca saliendo del gym ¿Violó la cuarentena?

El diario chileno El Mercurio informa hoy sobre un detalle que ha despertado miles de comentarios sobre la reconocida actriz y cantante de Puerto Rico quien fue vista violando las medidas de cuarentena por el Coronavirus, sin tapaboca y sin guantes.
Sobre este tema señala el diario chileno:

La cantante de música pop Jennifer López está en el centro de la polémica luego de ser fotografiada rompiendo la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus.

En concreto, y como consigna Univision, López fue sorprendida por los fotógrafos saliendo de un gimnasio de Miami que tiene en su puerta un cartel que dice: “El gimnasio no está abierto. Quédese en casa. Quédese seguro”.

Varios detalles destacan en las fotos de JLO rompiendo la cuarentena. Por ejemplo, también llama la atención el que la cantante aparece en la calle sin guantes ni mascarillas. Cero protecciones contra el coronavirus.

Lo que sí, en los registros se puede ver que el asistente de Jennifer López se preocupó de limpiar todas las zonas que la artista tocó. Como, por ejemplo, la manilla del auto.

Además, las fotografías dan cuenta de que Jennifer López rompió la cuarentena junto a Alex Rodríguez, su pareja.