Perro lucha por mantenerse despierto y conmueve las redes

Perro lucha por mantenerse despierto y conmueve las redes

Perro lucha por mantenerse despierto y conmueve las redes

Foto: Captura de video.

El cansancio es un enorme rival y por supuesto hay que tenerle respeto, y no solo para seres humanos, sino que también para animales. El día de hoy nos encontramos en la plataforma de YouTube, un video viral donde aparece un perro de raza bull dog francés y que al parecer no puede ni con su alma, ya que debió hacer muchas cosas como para estar así de cansado o eso es lo vemos en el material.

Las ganas de no dormir llamaron la atención de miles de usuarios en la plataforma de videos donde la tierna escena fue grabada en una vivienda de California, Estados Unidos. Rápidamente la gente no dudo en compartir este gracioso material con el cual sabemos que aparte de sacarte una sonrisa será lo más tierno que veas en el día.

Leer más noticias: El video viral que te hará sonreír: el baloncesto, el remedio al aislamiento de unas monjas

El bull dog francés de apenas 4 meses de edad parece «no tener sueño», pero sus ganas de estar despierto le permiten permanecer sentado en su pequeña cama, aunque con cierta dificultad, ya que constantemente tambalea y le cuesta tener sus ojos abiertos por un largo tiempo, tal y como vemos en el video de YouTube.

Mantener el equilibrio de entrada ya es una tarea bastante difícil, ahora agréguenle el sueño, pero si bien podemos ver que el bull dog francés no está dispuesto a dar su pata a torcer y le está haciendo frente al cansancio, lo que le valió para convertirse en toda una celebridad viral de la popular plataforma de YouTube y no haber quedado como un simple perro durmiendo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Verdad Noticias