Paulina Rubio se hizo viral por aparecer así en transmisión en vivo

Paulina Rubio se hizo viral por aparecer así en transmisión en vivo (+Video)

Foto: Instagram.

La cantante Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram desde su casa, pero en las redes sociales se hizo viral la preocupación de sus fans por la artista, a la que se notaba incoherente en su diálogo y perdida en la interpretación de sus propias canciones.

El objetivo del Live de Instagram era concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa frente a la lucha contra la pandemia del coronavirus, donde además la cantante ofreció un mini recital desde su hogar de Miami. Pero el show que brindó terminó generando miles de comentarios y una fuerte polémica en las redes sociales.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa” (sic), comenzó diciendo la cantante en el confuso video. Quien luego agregó una frase polémica sobre la pandemia que ya dejó más de dos millones de contagiados en todo el mundo: “Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros», mientras se agachó hacia adelante, saliendo fuera del foco de la cámara y generando innumerables comentarios.

Minutos más tarde, Rubio envió “un beso a Thalia», una de sus mayores competidoras profesionales en el plano de la canción, a quien definió como «mi compañera de toda la vida”. Su presentación culminó con un mini recital en vivo, en el que en diversos momentos se olvidó la letra de los temas “Tal vez quizás” y “El último adiós”. Además, durante toda la conexión Paulina no dejó de moverse y en muchas ocasiones se salió del cuadro de la cámara que transmitía su imagen.

En las redes, los seguidores no dudaron en sumarse a los comentarios por la situación que dejó expuesta a la cantante mexicana y se viralizaron diversos posteos hablando de su presentación.

Pero lejos de salir con una justificación de lo sucedido, Paulina Rubio decidió reírse de la situación y desde sus redes sociales promocionó un nuevo video donde se divierte de los extraños momentos que tuvo mientras realizó el Live con sus seguidores, editando partes de las situaciones junto a una nueva imagen de ella misma burlándose de sus errores. Incluso, hasta se tomó con gracia las acusaciones referidas al alcohol y se mostró tomando de una botella frente a la cámara.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día