Patriots pierde otro jugador importante tras retirarse James Develin

Patriots pierde otro jugador importante tras retirarse James Develin

Patriots James Develin

El corredor de poder vistió la camiseta de los de Foxboro durante 8 años. Foto: Agencias

Los New England Patriots continúan sufriendo bajas de cara la temporada 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), luego de confirmar el retiro del corredor de poder James Develin, tras ocho años de carrera.

El fullback anunció este lunes su salida de la NFL, luego de ocho años en los que estuvo con los de Foxboro, desde su llegada a la Liga en 2012, lapso en el que ganaron tres anillos de Súper Tazón.

James Develin disputó 83 partidos en 8 años con los Patriots

El jugador de 31 años disputó un total de 83 juegos para los «Pats», actuando como bloqueador para apoyar al mariscal de campo Tom Brady, aunque en ocasiones se desempeñó como corredor y receptor.

Develin sufrió una lesión en el cuello que terminó con su participación en la temporada 2019, después de solo dos juegos; razón por la cual optó por anunciar su retiro de la NFL.

Puedes leer: Rob Gronkowski volverá del retiro para reunirse con Brady en Tampa Bay en la NFL

Debido a complicaciones imprevistas con la lesión que terminó mi temporada el año pasado, he decidido que es lo mejor para mí y para mi familia, retirarme del futbol. Tengo que priorizar a mi equipo en casa antes que cualquier otra cosa”, escribió el corredor de poder.

James Develin agradeció al propietario de Patriots, Robert Kraft, al entrenador en jefe Bill Belichick y a toda la organización por creer en él y por darle la oportunidad de cumplir su sueño durante los últimos ocho años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día