Papa Francisco pidió orar por periodistas y medios de comunicación

Papa Francisco pidió orar por periodistas y medios de comunicación que ayudan a soportar el «tiempo de encierro»

Papa Francisco orar periodistas  medios

Papa Francisco pidió orar por periodistas y medios de comunicación que ayudan a soportar el «tiempo de encierro», Foto: AP

El papa Francisco pidió este miércoles orar por los periodistas y medios de comunicación que ayudan a todas las personas en el mundo durante estos tiempos de cuarentena por el COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter su santidad hizo un llamado solidario a todos, reconociendo la labor de los distintos medios de comunicación en el mundo, que a pesar de las restricciones por los confinamientos se esfuerzan por llevar información de diferentes contenidos que ayuden a superar estos días de aislamiento.

« por quienes trabajan en los medios para comunicar e informar, a fin de que la gente no se encuentre tan aislada, y por la educación de los niños; oremos por todos los que nos ayudan a soportar este tiempo de encierro», tuiteó el papa, quien hace días celebró una misa desde la plaza de San Pedro totalmente vacía, debido a la pandemia del coronavirus..

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS