Panamá suma 94 muertes y 3 mil 472 contagios por pandemia

Panamá suma 94 muertes y 3 mil 472 contagios

Panamá

Panamá. EFE

Autoridades sanitarias de Panamá registraron 7 muertes más por Covid-19, lo cual eleva la cantidad de defunciones a 94 y 72 nuevos casos de la enfermedad para llegar a los 3.472 contagios.

334 pacientes están hospitalizados, de ellos 105 en la unidad de cuidados intensivos y el resto en salas, y una cantidad de 61 recuperados.

La directora nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), Lourdes Moreno, destacó que el mayor número de muertes sigue dándose en las personas mayores de 60 años, con 73 defunciones de las 94 presentadas hasta ahora.

Señalaron que esta semana será critica para mitigar el avance de la pandemia en el país y no sobrepasar la capacidad del sistema de salud; el recuento diario de los datos indicó, además, que 2.983 personas se encuentran en aislamiento domiciliario con sintomatología leve.

Lea también: Obama: Joe tiene el temperamento y la experiencia para guiarnos en los tiempos más oscuros

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE