- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

El Buque Escuela Simón Bolívar llegó a Venezuela tras el recorrido Caribe 2023

- Publicidad -

El Buque Escuela Simón Bolívar, Embajador Sin Fronteras de la Armada Nacional Bolivariana, arribó este sábado a las aguas jurisdiccionales de Venezuela, luego de cumplir con éxito su recorrido en el XXXIII Crucero de Instrucción Al Exterior Caribe 2023.

Lea también: https://noticialdia.com/nacionales/venezuela-de-jubilo-tras-nombramiento-de-monsenor-diego-padron-como-nuevo-cardenal/

A su entrada en aguas venezolanas, el Buque Escuela fue escoltado por la embarcación AB Yekuana PO-13 de la Armada Nacional Bolivariana., reseñó Últimas Noticias.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, saludó a través de la red social twitter la llegada del Embajador Sin Fronteras, y les dio una cálida bienvenida a la tripulación al territorio nacional.

“¡Bienvenidos! Nuevamente los pueblos del Caribe presenciaron la gallardía y el espíritu marinero de nuestros cadetes y de la tripulación del @AbSimonbolivar, quienes llevando un mensaje de integración y paz, dejaron por alto el nombre de VENEZUELA y de la #FANB ¡Felicidades!”, escribió el ministro Padrino López.

Noticia al Día

Con información Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -