Padres y representantes serán consultados sobre culminación del año escolar a través del sistema Patria

Padres y representantes serán consultados sobre culminación del año escolar a través del sistema Patria

Agencias

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que los padres representantes contarán con una encuesta en el sistema Patria para ser consultados sobre la culminación del año escolar.

Como se recordará, el presidente de la República, en días pasados, anunció que el año escolar podría culminar desde la casa. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre este nuevo proceso.

Entre las dudas, del estudiantado está el cómo aprender matemática, física y química desde la casa, tomando en cuenta la complejidad de estas asignaturas.

Venezuela lleva casi un mes en cuarentena decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus en el país. En este sentido, Maduro indicó que en estas dos últimas semanas se tratará de cortar la cadena de transmisión del virus para así poder evaluar el regreso a la vida normal, pero de manera vigilada para evitar daños peores de este monstruo que es la pandemia.

En el mundo, más de 70 mil personas perecieron y un millón 300 mil están contagiadas. Europa ha sido el continente más golpeado por el virus, luego le sigue Irán, Estados Unidos Latinoamérica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día