Padrastro les colocaba corriente a través de un cuchillo a tres niños

Padrastro colocaba electricidad con cables y un cuchillo a tres niños y la madre lo permitía

Cortesía

Los indignantes maltratos que un padrastro les perpetraba a tres menores de edad, eran permitidos por la madre de los pequeños, por lo que ambos quedaron detenidos ante las autoridades del Cicpc.

La detención se registró en el sector El Molino, parroquia Lagunillas del estado Mérida.

Fuentes de la policía científica informaron que el agresor de nombre Yorwin Antonio Varela Vargas, de 26 años, les colocaba corriente a través de un cuchillo metálico y cables de electricidad a sus hijastros, siendo un varón de cuatro años y dos niñas de cinco y seis añitos.

Asimismo indicaron que la madre de los menores, identificada como Edith Daniela Terán Rodríguez, de 28 años, utilizaba cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente, alegando que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos.

Las agresiones cometidas hacían que los niños vivieran en estado de inquietud y con problemas psicológicos.

Se conoció que al momento de capturarlos, se les incautó una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día