- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Walter Behling requiere con urgencia una cirugía de corazón

- Publicidad -

Familiares de Walter Behling emprendieron una campaña social a través de Gofundme para recaudar fondos, debido a que debe someterse con urgencia a una cirugía de corazon.

Wlater tuvo que someterse de emergencia a una cirugía de revascularización miocárdica (CRM), también llamada cirugía de bypass coronario, con el fin de mejorar el flujo sanguíneo hacia su corazón.

“En estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Esta operación y su respectiva recuperación es bastante costosa, por lo que me veo en la necesidad de iniciar esta campaña para recaudar fondos”, agrega Mercedes Urdaneta, familiar del paciente.

Según explica, “Walter ha dedicado su vida al trabajo, a su familia, y a ayudar a todo el que pueda. Es una persona honrada, honesta y bondadosa, que se ha caracterizado siempre por su gran y contagioso sentido del humor, pero sobre todo por ser el mejor padre, amigo, hijo y hermano”.

“Te pido ayuda en la medida de tus posibilidades para así lograr reunir el monto que requerimos para costear esta delicada cirugía y poder garantizar los cuidados y medicamentos necesarios para su recuperación”, insta Urdaneta.

Walter y su familia te agradecemos de antemano por tu generosidad y por tus oraciones. ¡Que Dios te bendiga!

Para mayor información cliquea AQUÍ

Servicio Público-Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -