Ova, protagonista de "Milagro en la Sala 7", envió un saludo a los venezolanos

Ova, protagonista de «Milagro en la Sala 7», envió un saludo a los venezolanos

ova milagro saludo

Ova, protagonista de «Milagro en la Sala 7», envió un saludo a los venezolanos

Nisa Sofiya Aksongur, o Ova, como es conocida, es una de las protagonistas de la película «Milagro en la Sala 7» que se transmitió por Netflix y que robó los corazones de todos los televidentes en medio del encierro obligatorio por el coronavirus.

En Latinoamérica el filme de origen turco contó con gran aceptación. La niña envió un saludo a todos los hispanos en especial a los venezolanos por la aceptación y los comentarios que han surgido de esta emotiva historia.

 

LEA TAMBIÉN: Milagro en la celda 7: la película de Netflix que hace llorar a todos

La película convirtió en la cinta preferida durante estos días de cuarentena. El filme fue estrenado en 2019, pero fue agregado el pasado 13 de marzo al catálogo de Netflix.

La cinta narra, desde los acogedores paisajes de Turquía, la historia de un padre de familia con discapacidad intelectual, que es encarcelado injustamente por la muerte de una niña. Dilema que debe resolver o de lo contrario tendrá que “convertirse en un ángel”.

https://www.instagram.com/p/B-cjNg3DFd6/?igshid=8hazgwoqcpf7

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS